El ejercicio y la pérdida de peso, mover o no mover?

Creo que a veces demasiado colgado sobre el tipo de ejercicio que tenemos que hacer. La gente tiende a liquidación sobre repeticiones, series y la distancia y olvidarse de los principios fundamentales del movimiento. Como criaturas, que están diseñadas para moverse de maneras diferentes y no pretende ser restringido de ninguna manera. Puedo ver la facilidad con que la gente se puede confundir acerca de la programación del ejercicio y que funciona mejor.

Todo el mundo tiende a decir que hay una manera eficaz de entrenar y estar listos para despedir a ciertos estilos de formación. Correr es un buen ejemplo, yo personalmente creo que correr mucho es bueno porque el impacto que puede tener en la salud de las articulaciones, tejido magro y el sistema inmunológico. Una gran cantidad de profesionales de la aptitud se apresuraron a decir que el estado de equilibrio cardio no es bueno para usted y aburrido. He utilizado para suscribirse a esta creencia, pero yo vengo y vuelta a la teoría ya que si una persona disfruta de esta actividad, entonces es mejor que no hacer nada.

Lo mismo ocurre con el entrenamiento con pesas en realidad, si miramos la historia, estamos genéticamente diseñados para una fuerte y ágil. Mientras estábamos en evolución, tuvimos que correr, arrastrarse y arrastrar objetos pesados ronda (puesto que no podría conseguir filetes tigre dientes de sable en la carnicería!) Sobre esta base, se podría argumentar que con solo moverse a un ritmo rápido y levantar cosas pesadas es lo suficientemente bueno. Es muy interesante pensar que usted fue a un gimnasio y empecé a hacer saltos en cuclillas y camina el cangrejo, lo que la gente podría pensar. Estos son movimientos muy natural para nosotros sin embargo! Sería increíble lo que nuestros antepasados que pensar en una máquina de curl de bíceps.

No hay bien o mal aquí, sin embargo, el punto que estoy tratando de hacer es que el movimiento es bueno y cuenta como ejercicio. Es mejor que no hacer nada, me he encontrado en las posiciones donde me han dicho que "oh, cardio no funciona, así que voy a hacer nada" no parece ser una operación muy buena de qué?

Mi consejo, si usted no está activo ahora y quieres estar saludable, comienza a hacer algo y trabajar desde allí.