Logro sin esfuerzo - Es Posible

Tiene problemas con su peso sido una constante para usted? ¿Alguna vez se preguntó "¿por qué es siempre tan difícil perder peso y no recuperarlo?

Usted no está solo aquí. ¿Sabe usted el 55% de las mujeres (según la Encuesta de Salud Nacional de Australia 2007-2008) están luchando con su peso? La mitad de nosotros no parecen ser capaces de 'hacerlo bien'.

La razón es tan difícil 'hacerlo bien' no es porque hay algo "equivocado" con usted. No. Usted no tiene la culpa. Es porque usted no sabe suficiente información sobre lo que realmente es 'correcto' y lo mejor para usted. Se lo explico.

Hay tanta información que hay sobre diferentes maneras de perder peso. Lo cual es fantástico. La razón de esto es grande es porque todos somos personas, todos tenemos nuestra propia manera específica y única de alimentación y ejercicio que es la nuestra y la nuestra solamente. Tenemos nuestra propia expresión individual de alimentación y el ejercicio de que "derecho" que funciona y lo mejor para nosotros. Entonces, ¿dónde vamos "mal" es que no sabemos lo que es 'correcto' y lo mejor de nosotros en forma individual. A menudo se trata de comer y el ejercicio de los regímenes que no nos encajan perfectamente. Por lo tanto, no puede pegarse a ellos fácilmente y al final nos vamos fuera de ellos. Sentirse como un fracaso, como resultado, cuando en realidad fue el programa de alimentación y el ejercicio de que era "malo" para nosotros.

¿Cómo podemos empezar a descubrir lo que es "correcto" y mejor para usted?

En primer lugar, yo siempre recomiendo ver a un entrenador Paul Chek estilo de vida para determinar a nivel de base de qué tipo de comedor que son. Paul Chek entrenadores estilo de vida pueden evaluar a partir de su alimentación actual, el tipo metabólico y su tipo de cuerpo en general lo que las combinaciones de alimentos, la frecuencia de las comidas y el tipo de alimentos que serán "correctas" y mejor para asegurarse de que sea fácil de comer y perder peso.

En segundo lugar, vale la pena tomar un poco de tiempo para despejar su mente de quién creías que eras y obtener una imagen viva y fuerte en su mente de quién eres realmente. La razón que digo esto es muy simple: ¿quién te crees que eres es que te vuelves. Así que si usted piensa que usted es un "Luchador", entonces propagar esta. Una vez que el proceso de pérdida de peso más fácil, vamos a conseguir que el cumplimiento de la "derecha" y la mejor profecía. El "derecho" y el mejor profecía que «yo soy Magnífico en ... Kilos.

En tercer lugar, si usted todavía encontrar comida y el peso de la lucha después de tomar estos pasos a continuación cuál es la respuesta que le permitan tener la oportunidad de comprender realmente lo que su alimentación y el peso están tratando de comunicar a usted. Para la angustia en su alimentación y el peso refleja un malestar más profundo. Una vez que la angustia más profunda se dirige muy simplemente hace su alimentación y el peso de ser un lugar de salud y vitalidad.

Es posible que se libre de la lucha con la comida y el peso de por vida. Puede parecer un poco de esfuerzo diligente para empezar. Sin embargo lo que está haciendo es desentrañar lo que solía ser verdad para ti para que lo auténticamente real para que usted sea su realidad de vida. Así que se liberan por la vida.

Vale la pena por los años de paz, calma, felicidad, vitalidad, alegría y buena apariencia esta transformación puede proporcionar.

Es hora de que surgen en cuanto a ti una vez por todas. No más escondidos detrás el peso de ser una sombra de su magnificencia. Es hora de brillar y ser el magnífico que, a la derecha hacia fuera allí para que todos puedan ver y apreciar y decir: 'Wow, mira a ella!!