Los tres Consejos de oro para perder peso!

No todos se sienten frustrados sobre las maneras de bajar de peso? Hay un número de maneras - comer menos, hacer más ejercicio, pero al final la mayoría de nosotros perder la motivación y al final hasta dejar de fumar porque no pierden tanto peso como queríamos perder.

1) Cambie sus hábitos alimenticios. Trate de contar hasta las calorías cada día y permanecer bajo el límite diario de 2000 (mujeres), 2500 (hombres). Realiza tus pociones de comida más pequeña y comer alimentos con los nutrientes adecuados. Recorte bocadillos y sustituirla por una alternativa. Y lo más importante, tomar el desayuno! Si no estás acostumbrado a comer el desayuno levantarse una hora antes o comer una hora y media antes de irse a la cama para que su estómago digerir y sentir hambre cuando se despierta.

2) Tener un estado activo! Camine al trabajo o tener un trote en el parque o pasear a su perro! Incluso a un gimnasio. A su vez, la actividad física le dará más energía!

3) No te desanimado porque esperaba perder 90-10 libras la primera semana. Ese es un objetivo muy poco realista. Fíjese una meta realista que cree que va a ser capaz de lograr tales como 4.6 libras por semana. Una vez que alcance su objetivo estará más motivado para seguir adelante y perder más peso.

Recuerde no usar píldoras mágicas dieta, se muera de hambre o se dan la dieta sin hidratos de carbono ya que llegará muy cansado y su malsana, una vez que los deje a ganar el peso otra vez!