Son parásitos que engorda?

Este era el artículo principal en 'Primera', una revista para mujeres sobre la marcha. Por desgracia, el tema de los parásitos no ha disminuido, sino que se ha convertido en un problema para un mayor número de personas, tanto hombres como mujeres.

No es de extrañar que cada día alguien sale con una nueva dieta milagro. Parece que estamos en estado de sitio con las teorías nueva dieta y libros nuevos dieta y al mismo tiempo la gente en todo el país y el mundo están creciendo más y más grande.

Casi todo el mundo sabe "Las dietas no funcionan", sin embargo, seguimos centrados en ellos. Contamos con calorías, que contar los carbohidratos, grasas contamos, contamos pasos caminamos, nos cuentan los minutos en el gimnasio, contamos libras, contamos pulgadas, y en cada vez mayor entre la cuenta el peso mantiene. Después de que el conteo se lleva a cabo nos volvemos a lociones, pociones, píldoras y jugos y todavía el peso sigue aumentando. Parece como si la batalla contra la gordura tiene una mente propia.

La buena noticia es que usted está en control y puede recuperar su forma ideal. Perdí 86 libras hace 37 años y nunca han ganado una onza de nuevo. Después de hacer todas las cosas mencionadas anteriormente, la dieta, la cuenta, me di cuenta de que necesitaba hacer frente a las causas en lugar de los síntomas. Es cierto que algunas personas comen en exceso, no hacer ejercicio, comer los alimentos equivocados. Incluso si usted estaba haciendo todo bien, si usted está dominado por los parásitos todas esas cosas se hacen poca diferencia. En una ocasión se comió las galletitas saladas y sólo bebió té durante tres semanas y ha ganado 15 libras. En mi caso no fue parásitos que me hizo subir de peso, pero una causa diferente del que voy a escribir la próxima vez. El resultado final fue el mismo que se dirigía a los síntomas y no la causa.

Como nutricionista y un médico naturópata que la gente descubra la causa detrás de su exceso de peso, y juntos desarrollamos un programa que se basa en el sentido común, la sencillez, y la comida real. Hay muchas causas, algunas de las cuales usted pudo nunca haber pensado de - los parásitos son sólo la punta del iceberg.

¿Cómo saber si usted tiene parásitos?

Conteste las siguientes preguntas, si responde

1. dolores musculares inexplicados

2. Movimientos anormales del intestino (una persona promedio debe eliminar cerca de 16-18 pulgadas de bien formados heces al día)

3. Picazón en el recto

4. Aumento inexplicable de peso o pérdida de

5. abdomen distendido (a menudo llamado panza de cerveza)

6. Gruesa capa blanca sobre la lengua

7. La halitosis (aliento cama, que sería bedatosis, que quiere decir el mal aliento)

8. Rechinar los dientes mientras duerme

9. Los círculos oscuros bajo los ojos

10. Insomnio o trastornos del sueño

11. Viajes fuera de los EE.UU.

12. Comer carne cruda o productos cárnicos muy raro

13. Comer frutas crudas sin pelar / verduras

14. Tener contacto físico cercano con los animales domésticos, por ejemplo se lamen la cara

Si responde afirmativamente a 5 o más parásitos preguntas puede ser una de las causas que usted necesita para eliminar.

¿Cómo deshacerse de los parásitos?

Negro nueces y semillas de calabaza son algunos de los mejores alimentos a consumir para ayudar a eliminar parásitos. Puede que tenga que añadir la tintura de nogal negro en su régimen también. Incrementar la fibra en la dieta aumenta el peristaltismo de los intestinos y aumenta el tiempo de eliminación intestinal. El aceite de coco es un alimento muy poderoso anti-parasitarias, se puede añadir en todos los alimentos cocinados. Especias como clavo de olor, canela y agregar sabor a sus comidas y ayudan a eliminar los parásitos. La eliminación de azúcar refinada y edulcorantes artificiales se acelerará el proceso de ofrecerte resultados más rápidos. Muchas compañías venden productos que son muy eficaces en la eliminación de parásitos dañinos. Recomiendo renovar la vida Párrafo ido sistema que comprende también la fibra y probióticos. Usted puede adquirir el sistema en su almacén local del alimento natural.

Estén atentos cuando me dirijo a otra de las causas que pueden estar contribuyendo a su problema de peso ...............

Hasta la próxima mantenerse sano y que Dios los bendiga, el Dr. Ria